A dos semanas del partido, el club Chaco For Ever anunció la venta de entradas para el juego ante Colón.
Se definen las últimas fecha de la Primera Nacional.
A dos semanas del partido, el club Chaco For Ever anunció la venta de entradas para el juego ante Colón.
Será el 5 de octubre próximo en la ciudad de Resistencia, capital de esa provincia cuando el rojinegro santafesino busque los puntos que le permitan continuar entre los primeros puestos.
"En esta ocasión, considerando que la disponibilidad de tickets es limitada, las entradas estarán a la venta exclusivamente online", explicaron en un posteo de redes sociales divulgado este miércoles 25 de septiembre.
Así las cosas, los hinchas de Colón interesados deberán registrarse previamente en el portal, ingresar a la sección "evento" y luego buscar el partido. Finalmente seleccionar "preferencial visitante".
Al mismo tiempo, el club chaqueño advirtió: "Todos los hinchas deberán tener su ticket y DNI para ingresar sin excepción" y aclaró que está prohibido el ingreso de banderas.
Colón venció en la primera ronda de la Primera Nacional a Chaco For Ever por 1-0 en condición de local.
El único gol del partido lo marcó Javier Toledo. "Colón aprobó una materia: ganar cuando se juega mal", tituló la crónica de El Litoral aquella tarde de mayo.
Desde el punto penal, el 9 sabalero le rompió el arco al rival y festejó con el sector suroeste de la cancha.
Con esa victoria, Colón llegaba a los 34 puntos y era líder absoluto de la zona. Lugar que fue perdiendo en la segunda rueda, derivó en la salida de Delfino y el desembarco de De Paoli. Ciclo del ex relator que duró un puñado de partidos para darle lugar a Diego Osella.
El estadio
La cancha de Chaco For Ever se llama "Juan Alberto García" y tiene una capacidad para unas 25 mil personas, según información que brinda el propio club. Fue inaugurado en el año 1960. Su primer partido, Chaco For Ever vs Cerro Porteño, el 25 de Mayo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.