Aquél "Indio" de Santa Rosa de Calchines que conquistó al pueblo sabalero...

Ramón Mántaras: "Sepulté a mi hermano y me fui a la cancha de Colón a jugar un partido"

Su mamá falleció en el famoso accidente del micro que cayó en el Leyes, pero alcanzó a tirar a su hermanito por la ventana y lo salvó de milagro. Años más tarde, lo llevó a jugar a Colón y falleció de un aneurisma en un entrenamiento. En un clásico, el Toto Lorenzo no quiso que lo marquen en un tiro libre y participó del gol de Olivares que le dio la victoria a Colón. A los 10 años trabajó de mozo para ayudar a su madre. Un "Indio" que la peleó bien de abajo. 

Guillermo Di Salvatore Ramón Mántaras, el pibe que se hizo grande enseguida para ayudar en la casa; el joven que admiraba al Negro Cardozo y se puso en la cabeza que debía jugar en Colón; el hombre que fue técnico y dejó sus enseñanzas como formador y dirigiendo a la primera. Un producto bien genuino y sabalero.

 19:25
ELLITORAL_326546 |  Archivo El Litoral El  Indio  Mántaras, melena al viento, consigue rechazar la pelota ante la peligrosa presencia del goleador que tuvo Unión en ese 1975: Heber Mastrángelo. Fue el clásico del gol del Mono Olivares, en el que él participó.Archivo El Litoral El Indio Mántaras, melena al viento, consigue rechazar la pelota ante la peligrosa presencia del goleador que tuvo Unión en ese 1975: Heber Mastrángelo. Fue el clásico del gol del Mono Olivares, en el que él participó.
Tenés que leerMántaras: "Saqué 26 puntos y me fui porque Vignatti no me quería"