Ramón “Wanchope” Ábila se quedó en Buenos Aires tras la derrota de Colón ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2 a 0 en el marco de la última fecha de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) 2023.
El delantero estuvo presente en el triunfo del “Globo” en el Tomás Adolfo Ducó.
Ramón “Wanchope” Ábila se quedó en Buenos Aires tras la derrota de Colón ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2 a 0 en el marco de la última fecha de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) 2023.
El delantero cordobés no regresó a Santa Fe con la delegación “sabalera” y fue captado por las cámaras de ESPN en la tribuna del Tomás Adolfo Ducó.
“Wanchope” estuvo presente en el triunfo clave de Huracán ante Vélez por 1 a 0. Ábila tuvo un importante paso por el “Globo” y es uno de los referentes de la última década.
El atacante de 33 años venía de disputar 26 minutos de juego en el Estadio Julio Humberto Grondona hacía sólo unas horas.
Habiendo sido titular en el duelo ante Tigre en Santa Fe la semana pasada, Ramón no convierte un gol desde hace nueve fechas de Liga. Entre medio uno de lo partidos (ante Belgrano de Córdoba) no lo disputó por acumulación de tarjetas amarillas.
En lo que va de la temporada 2023 lleva anotados seis goles en 26 partidos entre LPF y Copa Argentina, con cuatro asistencias que acompañan su grilla.
Si bien, los equipos ingresan en un breve receso de competencia antes del comienzo de la Copa de la Liga, el mismo será sólo de tres semanas y la mayoría no descansará ante el calendario de Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana.
No es la primera vez que Ramón “Wanchope” Ábila se desliga del plantel. Durante la pretemporada pasada, asistió a los entrenamientos de Instituto de Córdoba, equipo del que es hincha.
Durante el Mundial de Qatar 2022, también se ausentó de forma prolongada y estuvo junto a su hijo en Doha, donde se lo vio incluso disfrutando de un crucero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.