Casi de la mano y al mismo tiempo: como si fuera doble pantalla en la definición de un campeonato. Es que mientras en Santa Fe, por un lado, Eduardo Rodrigo Domínguez abandonaba su casa cerca del predio sabalero y se despedía con un "me voy del todo", en Buenos Aires se postergaba la famosa cumbre Riquelme-Battaglia en el Mundo Boca.
Su campaña de campeón en Colón, ser el yerno de Carlos Bianchi (ED está casado con Brenda, la hija del Virrey) y el apellido Santella (el profe actual es hijo del recordado PF de Bianchi) siempre le dieron fuerza al nombre de Eduardo Rodrigo Domínguez en el Mundo Boca.
"Con el plantel licenciado, en Boca el foco está puesto en reforzar el equipo y resolver la cuestión contractual del entrenador Sebastián Battaglia. Para ello, se esperaba por una reunión entre el DT y el Consejo de Fútbol en la que le iban a ofrecer la renovación. Sin embargo, entrada la noche, la noticia es que la reunión se postergó y crecen los rumores de desencuentros entre las partes", afirma TyC Sports.
Tenés que leerEl DT campeón no habló con Vignatti ni se despidió del plantel"Si bien el cónclave no tenía un horario confirmado, lo cierto es que el mismo se esperaba para la tarde noche de hoy. Sin embargo, pasadas las 20, la reunión finalmente fue postergada, al menos, un día. Curiosamente, todo se dio casi en simultáneo con la novedad de que Eduardo Domínguez dejó su cargo en Colón. Si bien lo cierto es que nada parece indicar que el Consejo haya cambiado su opinión de ofrecerle la continuidad a Battaglia, lo cierto es que la postergación de una reunión que parecía un mero formalismo sorprendió a muchos. Por lo pronto, se espera que el encuentro se haga realidad mañana por la mañana, aunque ahora todo es un mar de dudas", explica el canal de deportes de Argentina.
"Desde el club, aseguran que la decisión es la de ofrecerle la continuidad. Sin embargo, desde el entorno del director técnico, la cuestión no parece tan clara. "Creemos que sí", es la respuesta que dan ante la pregunta de si Battaglia aceptará seguir como DT de Boca", expresa el sitio deportivo.
Lo cierto es que al mismo tiempo que Domínguez pegaba el portazo en Colón, Riquelme suspendía la cumbre para darle el sí a Sebastián Battaglia. Demasiadas casualidades para un lunes raro en Colón (se fue el "Barba") y muy raro en Boca.