Nada está definido en cuanto al día, horario y lugar de disputa del encuentro entre Godoy Cruz y Colón, por la cuarta fecha del Clausura.
Por página oficial de AFA, el partido está pautado para el domingo 6 de marzo en la capital mendocina. Ocurre que ese fin de semana se llevará a cabo en Mendoza la tradicional Fiesta de la Vendimia, por lo cual es poco probable que se pueda montar adecuadamente el operativo policial para ambos acontecimientos.
Quedan dos alternativas: trasladar el encuentro a San Luis, ciudad distante a unos 260 kilómetros, aproximadamente, de Mendoza, o bien postergar el encuentro para más adelante.
Otra de las variantes que se manejó fue la de adelantar el partido para el viernes 4, en Mendoza. Godoy Cruz jugará por Copa Libertadores el martes que viene, ante Peñarol de Montevideo en tierra cuyana, mientras que el partido siguiente por el torneo continental se disputará el jueves 10 de marzo.
La decisión final se tomará mañana en la reunión de comité ejecutivo. Además, Colón necesita saber adónde y cuándo se jugará el encuentro, ya que hay que hacer reservas hoteleras y Mendoza estará convulsionada, ese fin de semana, por la fiesta apuntada.