Colón hizo la diferencia en los extremos y con el acompañamiento del resto, le alcanzó para ganarle con amplitud a Godoy Cruz, equipo que jugo mejor en el primer tiempo, pero que se terminó esfumando ante la contundencia rojinegra.
Burián en el arco, Farías y "Pulga" Rodríguez arriba, terminaron definiendo con amplitud un partido que en varios pasajes fue complicado. Primera victoria de la Copa para el equipo de Julio César Falcioni.
Colón hizo la diferencia en los extremos y con el acompañamiento del resto, le alcanzó para ganarle con amplitud a Godoy Cruz, equipo que jugo mejor en el primer tiempo, pero que se terminó esfumando ante la contundencia rojinegra.
Leronardo Burián (8) tapó a mano cambiada un cabezazo dentro del área chica cuando el partido estaba 0-0 y esto sirvió en un momento donde las cosas no estaban saliendo, luego descolgó algunos centros pero no tuvo mayor trabajo ya que Godoy Cruz fue tibio en los metros finales, impreciso en la salida con los pies y nada que hacer en el penal.
En el fondo Jonathan Sandoval (5) tuvo algunas complicaciones en la marca sobre todo porque Godoy Cruz atacó mucho por el sector en la primera parte del partido, se fue acomodando en la parte complementaria ante un rival que se fue apagando. Facundo Garcés (6) fue el mejor de la defensa ganando de arriba en las dos áreas (estuvo cerca de convertir en el complemento), el defensor viene manteniendo el nivel del año pasado.
Joaquín Novillo (6) mejorado con respecto al debut ante Boca, el Tomba complicó hasta tres cuarto de cancha pero no tuvo peso en los metros finales facilitando su trabajo, en tanto Rafael Delgado (6) la pasó mal en la primera media hora cuando los volantes externos de la visita llegaban con mucha frecuencia y le costaba encontrar la marca, en una de las primeras que cruzó la mitad de la cacnah le metió la pelota del partido para que Farías abra el marcador, luego se acomodó en la parte complementaria.
En el medio Christian Bernardi (5) tuvo poca participación por su sector y se vio superado por la dinámica de la visita, le quedó una pelota dentro del área pero se demoró y no pudo rematar. Rodrigo Aliendro (6) como siempre el "motorcito" rojinegro, le costó en los primeros minutos, chocó y se ganó la amarilla, en el segundo tiempo levantó en gran forma y con una mandada suya se generó el penal que termino cerrando el juego.
Federico Lértora (5) le costó bastante en la marca y fue muy imprudente al tirarse sobre el delantero al que finalmente le convirtió el penal, sobre todo porque tenía varios compañeros adelante como para impedir su avance, levantó en la segunda etapa. No aportó mucho Juan Sánchez Miño (5) volcado por la izquierda, un poco más adelante que con Boca pero sin gravitar en el juego.
Facundo Farías (8) marcó un golazo en la única que tuvo en el primer tiempo, primero acomodando la pelota con el pecho y luego definiendo con violencia ante el arquero, complicó cada vez que se lo propuso redondeando un gran partido al igual que Luis Miguel Rodríguez (8) que casi no había participado en el juego, solo se había peleado con Penel que lo amonestó, metió un imposible de un corner ejecutado a media altura y sobre el cuerpo del arquero y luego se encargó de cerrar el marcador con una magnífica definición en el penal.
Cristian Vega (6) entró a los 18 del complemento y se acomodó bastante bien a un partido que parecía complicarse. Lucas Beltrán (7) ingresó a los 19 del completo y enseguida generó una situación propicia enganchando ante dos defensores generando el tiro de esquina que luego convirtió "Pulga", con su gran aporte contribuyó en gran forma para la victoria.