La campaña de Colón de visitante duele por donde se la mire: tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Apenas 33 por ciento de eficacia, con esos 13 puntos en 13 fechas. Pero, además de siete sin ganar saliendo fuera de Santa Fe, la anemia ofensiva del equipo de Iván Delfino es total.
Es que en ese contexto de cinco derrotas y dos empates, sólo hay un gol saliendo de Santa Fe: fue al CADU en la ciudad de Zárate, el día que Colón perdió 2-1.
Mirá tambiénOtro "borrón": Colón quedó tercero por diferencia de gol La malaria arrancó contra Defensores de Belgrano en el Bajo y fue derrota 1 a 0. Después, 0-2 y otro paso en falso contra San Telmo en la Isla Maciel. Contra Madryn, cerrando la primera rueda, fue 0 a 0.
En la segunda parte de la temporada, lo dicho del 1-2 ante el CADU en la ciudad de Zárate, para luego coleccionar ese 0-0 ante Almirante Brown en La Fragata, derrota 1 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella en Paraná y ahora 0-1 ante Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata.
Mirá tambiénReviví el gol de la caída de Colón ante AldosiviSiete sin ganar, cinco derrotas, dos empates y un solitario gol en esas excursiones sin alegrías cada vez que Colón sale del Cementerio de Elefantes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.