En la semana que pasó y en las oficinas del presidente José Néstor Vignatti, se produjo a mitad de semana una cumbre (mano a mano) entre el propio presidente de Colón y el capitán del actual plantel, el tucumano Luis Miguel Rodríguez. Más allá de charlar de fútbol, luego de la derrota contra Tigre y antes de Lanús, se tocaron varios temas: la vuelta al Brigadier, la Copa Libertadores de América que se viene y el famoso tema de los premios.
Si bien todo está acordado y será firmado, como fue antes de la estrella en San Juan el año pasado, el presidente habría elevado la vara, ofreciendo un suculento premio (millonario y en pesos) para todo el plantel de cara al clásico contra Unión, el sábado que viene a las 18.30 en el Cementerio de los Elefantes.
Si bien esto no puede sorprender, porque históricamente los dos clubes en esta ciudad ponen en juego "premios jugosos" por ganar un clásico, la cifra que puso arriba de la mesa Vignatti fue impactante. "Creo que hasta le ofreció más de lo que pensaban pedir los jugadores de Colón con la voz del "Pulga" Rodríguez como capitán", deslizaron luego de la cumbre.