Sarmiento de Junín enfrentará a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Nicolás Lamolina, por la séptima fecha de la Zona "B" de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El colegiado principal estará acompañado por los asistentes José Savorani y Mariano Viale, mientras que el cuarto será Fabricio Llobet.
El plantel profesional del Verde de cara al partido en la localidad santafesina se sometió a nuevos hisopados, teniendo en cuenta el brote masivo de contagios de coronavirus que se produjeron días atrás. Tras llevar a cabo los estudios correspondientes, los futbolistas realizaban una jornada de fútbol en el estadio Eva Perón, la cual será a puertas cerradas por pedido del cuerpo técnico.
A su vez entrenaban las acciones de pelota parada y después de almorzar en el restaurante de la institución viajaban hacia la concentración.
Pero no hay paz en el plantel de Junín: a los 17 contagiados, luego de los hisopados de este miércoles se sumaron el futbolista Federico Vismara, el ayudante de campo Gerardo Alfaro y el médico de la institución, Mario Ferraiuolo . Con Vismara, son trece jugadores del plantel profesional los afectados. En tanto, en el plantel de reserva, todos dieron negativo.
Los nuevos positivos ya están aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con el protocolo sanitario.
El resto de los jugadores que padecieron el virus fueron Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Sebastián Rincón, Manuel García, Yair Arismendi y Claudio Pombo. Asimismo, el médico Mario Rodríguez, el masajista Osvaldo Cisneros y los utileros Néstor Herrera, Federico Quinteros y Lucas Vargas, forman parte de la lista de contagiados. También el técnico Mario Sciacqua.