Unión no pudo aguantar su momento y cayó 98 a 95 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Santa Fe. Ignacio Alessio con 18 tantos fue el máximo anotador del equipo rojiblanco.
Unión no pudo aguantar su momento y cayó 98 a 95 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Santa Fe.
Unión no pudo aguantar su momento y cayó 98 a 95 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Santa Fe. Ignacio Alessio con 18 tantos fue el máximo anotador del equipo rojiblanco.
Durante los primeros diez minutos de juego, el que más propuso en juego y en orden fue el elenco visitante por medio de 41, Toretta y White. Veinte segundos tardaron en abrir el marcador luego de un doble armado del De Vaughn .
Unión, por su parte, intentó generar por medio de Morrison, Sandrini y Alessio Pero predominó un poco más la jerarquía y las jugadas personales que el juego en equipo por lo que el primer cuarto fue para los de Comodoro por 29 a 11.
El segundo peldaño de la tarde en el Malvicino, tuvo un mejor predominó del Tate en el inicio del cuarto por medio de Butler, y un gran participación de Manuel Gómez en cuanto a juego y a aportar en el marcador, siendo el máximo anotador de Unión en el primer tiempo con 14 unidades.
Mientras que en Gimnasia predominó el juego en conjunto por medio del Quintero impuesto por su entrenador. Dónde se vio la conexión entre Toretta y Gramajo. Quienes junto al White y el gran De Vaughn fueron los que más juego y anotaciones aprobaron en el primer tiempo.
Alessio también aportó su cuota de capitán y de anotación por medio de jugadas personales y libres. Pero que solo sirvieron para que Unión no le pierda pisada a Gimnasia con un 42-51 en contra.
Ya en el tercer capítulo de la tarde, fue Unión quien salió al rectángulo en busca de un resultado positivo y mantuvo el ritmo competitivo en la mayoría del tiempo neto. Por medio de Morrison, la templanza de Ignacio Alessio y el armado y aporte de Jeremías Sandrini.
Mientras que el elenco de Comodoro Rivadavia, se apoyó en su juego de memoria por medio de Toretta, Gramajo y el aporte justo de Podesta para terminar un tercer cuarto empatado en 69.
Menos de un minuto había pasado del cuarto cuarto cuando Daniel Hure abre el cuarto por medio de un triple. Triple que Gimnasia respondió con otra bomba para seguir diciendo que las cosas estaban iguales. Donde Unión proponía pero Gimnasia respondía.
Los últimos tres minutos del cuarto capítulo fueron claves para que el elenco visitante se llevará un importante triunfo de Santa Fe. Donde ni Alessio, ni Hure ni los americanos del rojiblanco se la hicieron fácil. Pero los nervios le jugaron una mala pasada al elenco local y no pudo hacer pie en los últimos segundos del cotejo haciendo que Gimnasia se quedara con el partido por 98 a 95.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.