"Acá hay un compromiso mutuo, algo que es muy fuerte y muy importante. Hoy le ganamos al mejor equipo, sin dudas, de todos los que juegan en el fútbol argentino como es Vélez. Unión, sacando raras excepciones, como fue con Platense, siempre se vacía. El otro día no me gustó lo que hicimos y lo hablamos como se debe hablar. Pero la realidad es que el compromiso de ellos, los jugadores, hacia nosotros como cuerpo técnico es muy grande", explicó el "Kily" en una entrevista con TNT Sports.
"Acá hay que estar encima de ellos, muchos chicos llegaron a Primera y se siguen formando. Hoy Verde, que es un pibe, jugó su primer partido como titular en la Primera de Unión. Yo los reto, los acaricio, lloro con ellos, hay que hablar y hacerle mimos. No es como cuando yo jugaba y los entrenadores casi no te hablaban. La conexión es muy grande, ellos creen en la idea", agregó el actual DT del Tate.
"Tengo muchas ganas de seguir acá en Unión, está todo muy avanzado, pero faltan esos famosos y pequeños detalles", cerró el "Kily" Cristian Alberto González después del gran batacazo contra Vélez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.