Boca Unidos de Corrientes trabaja de cara al durísimo cruce ante Unión, el próximo lunes. Tras el día de descanso, el plantel de Boca Unidos retomó los entrenamientos en el predio de Contadores ocupando un solo turno para movimientos físicos y regenerativos.
Del último equipo que venció a Tiro Federal de Rosario en el estadio de Huracán Corrientes, el pasado domingo, por 1 a 0, no podrá formar parte el defensor central Matías Moises para el próximo compromiso de vistante frente al escolta del torneo, Unión. Moises llegó al límite de amarillas y en su reemplazo aparecen los nombres de Alejandro Donatti, Walter Alarcón o Rolando Ricardone (César González al centro).
Será la única baja obligada del elenco ribereño quien, por contrapartida, dispondrá del volante Gabriel Correa, quien vio la roja en el duelo con los tucumanos (1 a 1) y ya cumplió su fecha de suspensión.
El entrenador Juan Amador Sánchez sigue de cerca también la evolución de Alan Sánchez (contractura) con quien espera contar el próximo lunes.
La rutina semanal de Boca Unidos continuaba hoy en el predio de Contadores, donde el técnico ordenará los primeros movimientos con pelota; mientras que el grupo que no fue tenido en cuenta contra Tiro Federal, realizará una práctica de fútbol ante el Selectivo.