El Kily González destacó la voluntad del equipo para ser protagonista, coincidió en la injusticia del resultado y dijo que una sucesión de errores en una jugada puntual le dio la victoria a Estudiantes.
Dijo que Unión hizo un buen partido y que “a veces, la ansiedad por querer ganar nos lleva a cometer errores”.
El Kily González destacó la voluntad del equipo para ser protagonista, coincidió en la injusticia del resultado y dijo que una sucesión de errores en una jugada puntual le dio la victoria a Estudiantes.
• “En la primera jugada que ellos armaron, terminó en gol. Tuvimos el rol protagónico, los obligamos a cambiar de sistema varias veces, en el segundo tiempo mejoramos pero un descuido terminó en gol de Estudiantes”.
• “En el mejor momento nuestro, un descuido le dio la posibilidad a Estudiantes de ganarlo. Ellos plantearon un partido muy táctico”.
• “Tenemos expectativa para contratar el volante del que habla todo Santa Fe, vamos a hacer el esfuerzo económico y es posible que lo consigamos”.
• “Unión hizo un buen partido, las aproximaciones del primer tiempo nos podrían haber dado la chance de convertir y la tranquilidad para manejar el partido. Los jugadores entienden lo que uno quiere y creo que no se puede reclamar actitud. A veces, la ansiedad por ganar nos lleva a cometer errores. Estoy muy caliente para analizar en frío, pero obligamos a Estudiantes a defenderse”.
• “Los rivales saben que acá la van a pasar mal. Y Estudiantes la pasó mal. Yo quiero ganar siempre y por eso estoy dolido y golpeado. Este es el primer partido que perdimos de local desde que estoy yo y la verdad que eso me jode mucho”.
• “Yo quiero ganar cómo sea, pero este es el camino que a mi me gusta. Lo más justo hubiese sido un empate, pero si analizás situaciones de gol, los que estuvimos más cerca fuimos nosotros. Nosotros metimos gente en ataque, buscamos por varios caminos y una sucesión de errores nos causó ese gol”.
• “El calor es para todos, se sufre mucho, pero lo físico a mí no me preocupa y no voy a hacer cambios por hacer cambios. Yo veía que en el segundo tiempo estábamos bien y no podía cambiar por pensar que había cansancio”.
• “No estoy preocupado por la salida de Vera, porque Vera se va a quedar en Unión. Eso lo sabe Federico, lo saben los dirigentes y está claro que de Unión no se irá”.
• “Tenemos un plantel más competitivo que en el torneo pasado y con mucha pelea para ver quién juega. El fútbol exige competir con el compañero en forma permanente, pero no para hacer cambios por hacer”.