No tuvo mucho trabajo a lo largo de los 90 minutos, en el primer tiempo un remate muy suave de Cavallaro y solamente descolgar un par de centros, hecho que se repitió en el complemento; pero a la hora de los penales el de La Brava se convirtió en figura como lo había hecho en Rafaela en la primera fase de esta Copa ante Atlético Paraná.
“Trabajamos para darle alegría, primero al grupo y luego a nuestra gente, esto es lo mejor que nos puede pasar por todo el trabajo y el esfuerzo", sentenció un emocionado Nereo Fernández.
“Hicimos un partido bárbaro, excelente, bien trabajado. Sabíamos que Estudiantes juega muy bien, los esperamos los primeros 15 minutos, luego le agarramos la mano e hicimos un buen partido, con méritos como para poder ganarlo en los 90”. Agregó.
“Ya con el correr de los minutos pudimos mantener el cero y los resultados son estos; llevamos trece partidos sin perder, es fruto del esfuerzo y del trabajo; vamos a seguir adelante con este grupo pequeño y sobre todo humilde”. Cerró el experimentado arquero rojiblanco.