El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy completó su primera semana de entrenamientos de pretemporada, con vistas a la segunda parte del Torneo Nacional B.
Los dirigidos por Héctor Arzubialde, se entrenaron en la parte futbolística, con la inclusión de los dos refuerzos que hasta el momento incorporó el club: los volantes Nahuel Sachetto (procedente de Arsenal) y Alvaro Alonso (llegó desde el fútbol uruguayo).
El trabajo se realizó en el complejo Papel Noa, cercano a Palpalá, y le sirvió al director técnico para ir perfilando el posible equipo titular que en la fecha 20 visitará a Unión, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.
Durante la primera semana, en la cual no hubo lesionados, el plantel norteño trabajó en dos y tres turnos, predominando los ejercicios aeróbicos y de potencia, en inmediaciones al hotel donde está alojado, en Alto La Viña, y en circuitos naturales de Río Blanco y Palpalá.
El Lobo jujeño concretó tres amistosos de cara al inicio del torneo: el viernes —desde las 9— en Complejo de Profesionales de Salta se medirá con San Martín de Tucumán; el martes 19, también en Salta, en el Complejo Confraternidad, con horario a confirmar, jugará con Juventud Antoniana; y el viernes 22 lo hará en Tucumán ante Atlético de esa provincia.