A pesar de la goleada, el Kily González reconoce que: "Hay que mejorar un montón"
El entrenador de Unión fue a ver el partido de reserva y planifica la visita a Junín para enfrentar a Sarmiento, que quedó eliminado de la Copa Argentina y ya debutó Damonte.
El Kily tiene el objetivo puesto en el encuentro del fin de semana ante Sarmiento. Créditos: Pablo Aguirre
“Nosotros estamos siguiendo de cerca a los juveniles, estuve viendo el partido de reserva y son chicos muy jóvenes que están en un proceso lógico. Es nuestro deber estar presentes y así poder seguir de cerca el desenvolvimiento de estos chicos”, señaló el entrenador de Unión, Cristian González, en una semana distinta porque se lo vio mucho más relajado después de la buena victoria –con goleada incluida- que logró ante Independiente Rivadavia.
Estas declaraciones las hizo luego de observar el partido de reserva en el que Unión acumuló su tercera derrota consecutiva. El Kily tiene el objetivo puesto en el encuentro del fin de semana ante Sarmiento y para ello tendrá que resolver, en primera instancia, quién irá en lugar de Corvalán, que llegó a las cinco amarillas y se perderá este partido pero estará en condiciones de volver el miércoles de la semana que viene, cuando Unión reciba en el 15 de Abril la visita de Boca.
“El semestre anterior a pesar de no haber ganado mucho no perdíamos y ahora volver a ganar de la manera que lo hicimos, que algunos jugadores hayan vuelto al gol es importante y nos da la confianza. Ojalá podamos repetir la actuación”, dijo el entrenador rojiblanco.
El Kily también tendrá a disposición a Thiago Cardozo, el arquero que llegó desde Montevideo y que no pudo estar en el banco de relevos en los partidos anteriores, donde apareció el juvenil Meuli. Y otros dos jugadores también quedaron a disposición: Gerometta y Verde.
“No es que éramos tan buenos antes y ahora tan malos, tenemos que buscar un equilibrio, tener paciencia. Somos los primeros en reconocer que el partido anterior, en el de Platense, lo habíamos hecho mal, tenemos que mejorar un montón y ojalá lo sigamos haciendo”, dijo el entrenador rojiblanco.
En cuanto a Miguel Torrén, el defensor presenta una lesión miotendinosa de bajo grado en bíceps femoral de muslo izquierdo. En el partido del sábado pasado estuvo concentrado e hizo algunos movimientos el día del partido pero quedó totalmente descartado, inclusive para integrar el banco de relevos. Si estuviese en condiciones de jugar, sería la alternativa justa para sumar a la defensa en reemplazo de Corvalán, pero será muy difícil que pueda estar. En consecuencia, Ludueña y Fascendini son las alternativas para suplantar al capitán.
Por su parte, Roldán tuvo que realizar una interconsulta con el doctor Batista por molestias persistentes en inserción tibial de isquiotibiales de rodilla izquierda. Tras ello, se acordó continuar tratamiento médico kinésico. Según consta en el comunicado de prensa emitido por el club, el volante presenta una buena evolución y se intensifican los trabajos de campo.
Para el caso de Rivero, el jugador que llegó a préstamo desde Boca dentro de la negociación por Zenón y todavía no pudo debutar, presenta una tendinosis rotuliana de rodilla derecha y se encuentra con ejercicios de rehabilitación de campo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.