De entrada nomás, el “Globo” quiso imponer condiciones. Y estuvo muy cerca de convertir en el arranque, luego de un cabezazo que Moyano logró sacar.
De entrada nomás, el “Globo” quiso imponer condiciones. Y estuvo muy cerca de convertir en el arranque, luego de un cabezazo que Moyano logró sacar.
Al llegar al primer cuarto de hora, Unión tuvo su primera chance con Cañete que remató de afuera del área desviado.
Mirá las fotos de Unión y Huracán
Durante los minutos siguientes, Unión tuvo algunas intenciones, una de ellas, producto de un error del arquero local Marcos Díaz. Por su parte los dirigidos por Kudelka también querían “hacerse“ del partido, pero sin ideas claras.
Las imágenes de la televisión mostraban a los técnicos. Ambos con gestos adustos, clara prueba de que ninguno estaba conforme con lo que realizaban sus equipos en el rectángulo de juego.
Segundo tiempo
A todo ritmo: así fueron los primeros diez minutos del complemento. Primero la tuvo Huracán con un remate desde afuera del área controlado por Moyano. Jugada siguiente, algo similar pero en el otro arco, donde Marcos Díaz contuvo un remate certero de Vera. Inmediatamente, nueva buena participación del arquero tatengue, que de apoco, una vez más, se convertía en lo más parejo de los dirigidos por Azconzábal.
Luego se aplacó el trámite del encuentro, interrumpido en un momento por una subida rápida de Triverio por derecha que llegó a conectar un centro que no tuvo un destinatario. Mientras tanto, Zenón era el que inquietaba a Huracán con sus subidas por la franja izquierda.
A los 27 minutos, un panorama que se le complicaba a los dirigidos por Azconzábal: fuerte infracción de Esquivel sobre Ismael Quílez, y roja para el jugador de Unión.
El experimentado “Pato” Toranzo, que ingresó en el complemento, fue otro de los que puso a prueba a Moyano, y otra vez, el “1” del Tate se impuso.
Ni los seis minutos adicionados por Lamolina, sirvieron para quebrar el cero en los arcos.