En las útlimas horas se confirmó la salida de Acevedo de Unión, a préstamo a Defensa y Justicia y, oficialmente, por motivos familiares.
En las útlimas horas se confirmó la salida de Acevedo de Unión, a préstamo a Defensa y Justicia y, oficialmente, por motivos familiares.
Hace un año, cuando se dio en Racing la operación mixta de Mauricio “Caramelo” Martínez, Unión se capitalizó adquiriendo el 50 por ciento de la ficha del "Chaco" y en ese momento le firmó un muy buen contrato por tres temporadas. Es decir que le quedaban dos años más de vínculo.
El jugador, de golpe y raje, manifestó que “por un problema familiar necesitaba irse de Santa Fe y cambiar de aire”. Lo sorprendente es que hace un mes viene sonando en Defensa y Justicia, el club preferido de Cristian Bragarnik que es el representante de Acevedo.
Por estar tan encima el debut y porque varios no estaban convencidos de los argumentos de Acevedo, varios dirigentes fueron a la reunión con la idea de “colgarlo”, porque su postura era inflexible: “No juego más en Unión”. Y cuando los dirigentes iban a endurecer la postura, fue el propio Leo Madelón el que facilitó su salida. “No quiero jugadores a disgusto en mi plantel”, dijo Leo.
Ni Defensa Justicia ni Unión informaron la modalidad del préstamo por un año. Por un lado, trascendió que sería reguistrado como “préstamo sin cargo y sin opción de compra”, aunque también deslizaron que al ceder a Acevedo estarían pagando comisiones adeudadas a Bragarnik.