“Hay una realidad, en cada mercado de pases, sea de invierno o verano, siempre preguntamos por Kike Triverio y Nacho Malcorra, son dos jugadores que dejaron acá un recuerdo excelente. Alguna vez se dará y volverán. Hay que esperar el momento”, reconocen desde el Mundo Unión.
Como siempre, tanto Madelón como los dirigentes pensaron en una posible vuelta del ex Unión de Sunchales. Incluso, se sorprendieron cuando algunos medios lo daban como “ya casi jugador de Banfield”.
Lo concreto que llega desde México es que “el delantero argentino Enrique Triverio ha sido negociado por Toluca y Querétaro, con lo que dejará a los Diablos para firmar con los Gallos queretanos. Súper Deportivo puede confirmar que Triverio se va en un préstamo de un año, con opción de compra”.
El atacante sudamericano fue pretendido por Necaxa y Puebla, también de la Liga MX, pero los queretanos llegaron primero a un acuerdo con los directivos mexiquenses.
Triverio, con 30 años, jugó para Toluca en dos etapas y entre las dos marcó 40 goles, aunque en el año reciente jugó poco y Ricardo La Volpe no lo consideraba como titular, lo que le abrió las puertas de salida.
“Toluca planeaba dos bajas más para este mercado de fichajes, el primero fue el mediocampista Leo López, quien se fue en préstamo al América. La otra baja será el argentino Triverio. El delantero llegó a los Diablos Rojos en el Apertura 2015 y después de siete torneos y después de 26 goles de Liga dejará al equipo. Quedará en el recuerdo aquel pleito de 2017 cuando supuestamente agredió a un árbitro en la Copa MX y fue suspendido un año, aunque gracias a la apelación, solo se perdió 8 duelos”, informa el sitio www.mediotiempo.com.