Desde Más Unión, una de las agrupaciones opositoras al actual gobierno de Luis Spahn en Unión, se denuncia una situación de “impericia, falta de previsión o… ¿vaciamiento?”, de acuerdo a lo que se señala en un escrito que se hizo público y en el que hace alusión a las ventas que se llevaron a cabo en los últimos tiempos.
“La Comisión Directiva que preside Luis Spahn aprobó las ventas, todas de dudoso bajo precio de mercado, rara financiación extendida y bambalinas mediáticas, de los jugadores Machuca, Esquivel, Portillo y Nardoni, por unos 12 millones de dólares, y si sumamos a Picotón González, llegamos a: 16 millones de dólares, a hoy unos 6.000 millones de pesos”, señala dicho documento emitido por el grupo que lidera Leonardo Simonutti, que fue candidato a presidente en las elecciones del año pasado.
Por otra parte, se define como “impericia o falta de previsión” lo que ocurre con “las ventas de los hermanos Pittón a San Lorenzo, la deuda de Rosario Central, la cobranza de Vélez que finalmente fue en cuotas, y además no poder recibir aún el dinero de Conmebol”.
Mirá tambiénLa pibada del Kily tiene pretensiones poco santasTambién se refiere a que “podemos agregar el daño que generan las inhibiciones, las primeras en la historia, por contratar jugadores del exterior a los que no se les paga su sueldo y préstamo, se abona a onerosos abogados, recibimos punitorios y multas, y el resultado es un club patrimonialmente dañado en millones, que podemos estimar en 3,2 millones de dólares, a hoy unos 1.200 millones de pesos”.
Finaliza diciendo que “sumando a esta nefasta situación, el lunes 28 de Agosto de 2023, faltaron en la cuenta bancaria de la institución los $ 66 millones necesarios para pagar un cheque rechazado sin fondos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.