Unión volvió a ganar y completó una serie de cuatro amistosos con victorias en esta pretemporada. Le ganó a Newell's, en el partido que se jugó en el Parque Independencia, por 2 a 0. Así, el Tate se retiró victorioso de este trabajo previo al comienzo de la Liga Profesional, pues derrotó en dos ocasiones a Atlético de Rafaela, en una a Rosario Central y en la restante ante la Lepra rosarina.
Newell's, dirigido por Javier Sanguinetti, puso en el equipo titular a Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Pablo Pérez, Fernández, Castro; Garro, Sordo y González.
Por su parte, Unión lo hizo con Mele; Vera, Calderón, Polenta y Corvalán; Juárez, Nardoni, Portillo, Gastón González; Luna Diale y Jonathan Álvez. Las novedades fueron la presencia de Mele en el arco, en reemplazo de Moyano y la aparición como titular de Diego Polenta, haciendo la salvedad de que Brítez, con una sobrecarga muscular, se quedó afuera de los planes del técnico para este partido amistoso.
Los goles de Unión fueron convertidos por Jonathan Alvez y, sobre el final del partido -que duró 70 minutos- por Franco Calderón.
En el segundo partido, Unión arrancó con González; Blasi, Vidal, Pablo Calderón y Peñailillo; Del Blanco, Macies, Jaurena, Zenón; Ramos y Gallegos. Por su parte, Newell's lo hizo con Herrera; Jacob, Calcaterra, Mansilla, Campagnaro; Cacciabue, Sforza, Portillo; Giani, Juan Manuel García y Aguirre. Este cotejo terminó con el marcador igualado en cero.