Unión de Santa Fe anunció la contratación como refuerzos del mediocampista Luciano Aued, que viene de jugar en Universidad Católica de Chile, y al delantero Thiago Vecino, de Liverpool de Uruguay, con lo cual el equipo que conduce Gustavo Munúa tiene tres caras nuevas con vistas al inicio de la Liga Profesional.
Aued, de 35 años, se inició en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó entre 2007 y 2011, luego pasó por Racing Club (2011-2017), para recalar luego en Universidad Católica.
El mediocampista platense será sometido a una revisión médica y luego firmará un contrato de un año de duración.
En cuanto al uruguayo Vecino, de 23 años, Unión informó que luego de los estudios médicos de rigor firmará un vínculo por un año y con opción de compra.
El delantero se inició en las divisiones inferiores de Nacional y luego pasó a Liverpool, club en el que viene de marcar 15 goles en 35 partidos.
El primer refuerzo del equipo "tatengue" fue el zaguero Oscar Piris, quien el año pasado jugó en Gimnasia La Plata, en tanto no ha sido oficializado el uruguayo Jairo O'Neill, quien viene entrenando con el plantel desde hace varios meses tras desvincularse de Peñarol.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.