Este jueves por la noche, Unión venció 100 a 90 a La Unión el Ángel Malvicino en una jornada más de la Liga Argentina de Básquet. Dominique Morrison con 24 tantos fue el máximo anotador del Tate.
El Tatengue se impuso por 100 a 90 en el Ángel Malvicino.
Este jueves por la noche, Unión venció 100 a 90 a La Unión el Ángel Malvicino en una jornada más de la Liga Argentina de Básquet. Dominique Morrison con 24 tantos fue el máximo anotador del Tate.
Veinte segundos tuvieron que pasar para que se abra el marcador y fue por medio de un gran triple de Lillard que conectó muy bien con Guerra.
A Unión, por su parte, le costó un poco plasmar en cancha la idea de juego de Seigorman, porque lo que generaba,no terminaba lastimando al rival. Un rival que con el manejo de pelota de Guerra y Lillard hicieron que aparecieran jugadores como Alexander y Alcegaire para marcar la diferencia en el marcador.
Pero, más allá de estar abajo en el tablero, el elenco rojiblanco tuvo su cuota de anotación por medio de Morrison y Butler en mayor medida para cerrar un 22-28 en contra.
El segundo cuarto de la noche en el Malvicino, fue un poco más movido y de ida y vuelta donde ambos impusieron lo suyo. El conjunto local tuvo la insistencia del armado del juego de Jeremías Sandrini que también fue clave en el marcador junto a Bombino y Morrison.
Por otro lado, La Unión de Formosa insistió con el juego en conjunto por medio de Lillard y Guerra para que Alexander haga lo suyo en el marcador pero está vez, Ginóbili contó con la participación justa de Saglietti y Fernández para cerrar una primera parte con un ajustado 56 a 53 a favor de la visita.
Casi 40 segundos pasaron para que el tercer cuarto se abra en Santa Fe y fue por medio de un triple de Jeremías Sandrini, apoyado por Hure y Alessio. Quienes junto a Pedro Bombino y la velocidad de Manuel Gómez fueron esenciales para que el tercer párrafo terminará en paridad con 78-78.
Por su parte, el elenco de Ginóbili siguió apoyándose en el juego que más puntos le entregó durante el cotejo y claramente fue por medio de Guerra y Fernández para que Alexander y Alcegaire terminarán aportando lo suyo en el marcador.
El último capítulo de una nueva jornada de básquet iba a tener un visitante intentando hasta lo último para llevarse el cotejo a Formosa por medio de la cuota goleadora de Alexander, el juego personal de Saglietti y la integridad de Guerra.
Mientras que Unión, no sólo pudo mantener un ritmo acorde a lo que Seigorman pedía sino qué logró sacar ventaja numérica desde el comienzo con un parcial de 8-0, gracias al juego generado por Sandrini y los aportes de Alessio. Aportes que a lo largo del último cuarto fueron creciendo y junto con Manuel Gómez y Sandrini fueron los jugadores más claves para lo que terminó siendo una gran victoria de Unión sobre La Unión por 100 a 90.
Con esta victoria, el elenco rojiblanco suma un récord de cinco victorias y 20 derrotas y el próximo domingo recibirá a San Martín para intentar igualar la marca de Argentino de Junín.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.