El equipo de Gustavo Munúa no encuentra los caminos para lastimar al rival y por contrapartida, con muy poco, es complicado por los rivales.
Foto: Alberto Manuel Fabatía
3:59
Se repitió la misma película de los últimos tiempos en el 15 de Abril: Unión domina, maneja la pelota, se instala en el campo rival pero no concreta y, por contrapartida, cada vez que le "arriman" peligro, lo lastiman y ahí se termina todo, porque el equipo no tiene rebeldía, se repite y da la sensación de que de esta forma puede jugar otros 90 minutos más sin concretar.
Santiago Mele (5): Bien bajo los tres palos, pero con algunas dudas en los centros al área chica. Nada que hacer en el gol ya que tapó una pelota difícil y no recibió ayuda de sus compañeros que se durmieron en el rebote.
Foto: Alberto Manuel Fabatía
Francisco Gerometta (5): Con algunas fallas en cada escalada por su sector de la visita, no pasó mucho al ataque y Munúa decidió su reemplazo en el entretiempo.
Franco Calderón (5): Le ganaron mucho de arriba en el área propia, situación agravada, teniendo en cuenta que la "lepra" solo atacó en una parte del primer tiempo (hasta que convirtió) y en el segundo llegó solamente en los minutos finales. Con los pies intercaló buenas con algunos errores.
Diego Polenta (5): Bastante firme en el mano a mano de abajo, pero complicado con cada pelota aérea que llegaba al área, sobre todo en el primer tiempo y en los minutos finales del partido.
Foto: Alberto Manuel Fabatía
Lucas Esquivel (5): No pudo aportar mucho en ataque como generalmente lo hace, más allá de alguna que otra llegada, sobre todo en los primeros minutos de la etapa complementaria. No tuvo mayores complicaciones en la marca.
Imanol Machuca (5): Con algunas buenas pinceladas de su juego cada vez que se decidió a encarar con pelota dominada, viene levantando en su juego, pero asimismo le falta para poder recuperar el nivel que le supimos ver.
Foto: Alberto Manuel Fabatía
Juan Carlos Portillo (6): El mejor jugador de Unión jugando en un mediocampo que no produjo juego y que tampoco contribuyó en la marca, por lo que el misionero se tuvo que arreglar muy solo.
Ezequiel Cañete (5): Intentó darle fútbol al equipo y en algunos pasajes lo terminó logrando, asimismo en este presente rojiblanco resulta muy poco.
Bryan Castrillón (4): Le metió un pase gol antes del minuto a Marabel, de ahí en más, poco y casi nada. El colombiano está "años luz" del rendimiento que supo mostrar no hace mucho tiempo atrás. Munúa decidió reemplazarlo en el complemento.
Mauro Luna Diale (4): Corrió y buscó mucho, pero definitivamente no gravitó en el juego. Lejos de su nivel.
Junior Marabel (4)_ En la primera jugada del partido se tiró y no llegó para empujarla al gol, luego no participó mucho en el juego. En el complemento cabeceó mal cuando estaba libre frente al arquero. Su función es "meterla" y no está concretándolo.
Matías Gallegos (5): Ingresó en el arranque del segundo tiempo y en los primeros minutos tuvo dos oportunidades muy claras que no supo aprovechar. A su favor, peleó y recuperó varias pelotas en ataque.
Facundo Agüero (5): Ingresó en la parte complementaria donde prácticamente Newell's no atacó nunca por lo que no tuvo casi nada de trabajo.
Daniel Juárez (5): Con el vértigo del equipo buscando el empate su ingreso no pudo aportar mucho, hace bastante que no juega y esto resulta un atenuante a tener muy en cuenta.
Kevin Zenón (5): Es verdad que cuando ingresó el equipo estaba muy desordenado en busca de la igualdad, pero el volante tampoco pudo aprovechar los minutos que le tocó jugar. Lejos de su nivel.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.