Este 1° de enero por la tarde, las redes sociales del Club Atlético Unión confirmaron el cambio de marca en la indumentaria deportiva que vestirá al equipo de fútbol que comanda Cristian González.
A través de las redes sociales, el club confirmó el vínculo con la nueva empresa. Expectativa por los nuevos diseños de la camiseta rojiblanca.
Este 1° de enero por la tarde, las redes sociales del Club Atlético Unión confirmaron el cambio de marca en la indumentaria deportiva que vestirá al equipo de fútbol que comanda Cristian González.
A la espera de los nuevos diseños de la camiseta que tendrá en la incursión que tendrá en la Copa Sudamericana, desde el departamento de prensa del club postearon que la firma Givova pasará a formar parte de la "familia tatengue".
Se trata de una marca que también viste a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Instituto de Córdoba.
Mientras llegan los refuerzos, Unión inicia los trabajos de pretemporada en Santa Fe y se mudará a Uruguay para disputar los partidos amistosos en el certamen Serie Río de la Plata.
Como contó El Litoral, el tatengue tiene dos compromisos en el vecino país. El primero será el que abra el torneo de verano, el 11 de enero a las 21 frente a Universidad Católica de Chile.
El siguiente juego que tendrá Unión será ante Atlético Tucumán, el 17 de enero a las 20 hs en la cancha conocida como Parque Viera, donde hace de local Montevideo Wanderers.
Triple competencia
Unión tendrá torneos de suma importancia este año. Como se dijo, será de la partida de la Copa Sudamericana, a lo que se suman el torneo doméstico y la Copa Argentina.
En el certamen organizado por AFA debutará de visitante contra Estudiantes el último fin de semana de enero. En tanto, por la Copa Argentina hará lo propio ante Colegiales, a mediados de febrero.
La Copa Sudamericana empezará para Unión en marzo, una vez que conozca los rivales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.