Pasaron las fiestas de fin de año y los equipos del fútbol argentinos se ponen a punto para enfrentar las distintas competiciones que tendrá este 2025.
El certamen comienza el 11 de enero, ese día el tatengue debutará frente Universidad Católica, mientras que el sabalero hará lo propio el 21 contra Racing de Montevideo.
Pasaron las fiestas de fin de año y los equipos del fútbol argentinos se ponen a punto para enfrentar las distintas competiciones que tendrá este 2025.
Por el lado de los equipos de Santa Fe, tanto Colón como Unión participarán del torneo de verano Serie Río de la Plata que se desarrollará en Uruguay.
El certamen comenzará el 11 de enero, precisamente con el tatengue abriendo el telón frente a Universidad Católica de Chile. El partido está previsto para las 21 hs en el Estadio Franzini en la ciudad de Montevideo.
El siguiente juego que tendrá Unión será ante Atlético Tucumán, el 17 de enero a las 20 hs en la cancha conocida como Parque Viera, donde hace de local Montevideo Wanderers.
Por su parte, el equipo conducido por Ariel Pereyra también jugará dos partidos amistosos en el torneo uruguayo.
El primero de ellos será ante Racing de Montevideo, el 21 de enero a las 20 en el mencionado Estadio Franzini.
El otro partido que disputará Colón será el 24 de enero a las 22 hs en el Estadio Charrúa, en la capital uruguaya, y el rival será Albion Football Club, un antiguo club del vecino país que milita en la segunda división.
El torneo
El certamen de verano se disputará a lo largo de enero en las principales canchas de Uruguay. Será televisado por Disney+ y ESPN y contará con la participación de los siguientes equipos:
Uruguay: Albion, Cerro, Cerro Largo, Danubio, Defensor Sporting, Juventud, Montevideo City Torque, Nacional, Peñarol, Progreso, Racing y Wanderers.
Argentina; Atlético Tucumán, Belgrano, Colón, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Huracán, Independiente, Instituto, San Lorenzo, Unión.
Chile: Colo-Colo y Universidad Católica.
Paraguay: Olimpia.
Ecuador: Independiente del Valle
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.