Por mesa de entrada se recibió una nota que lleva la firma de los máximos referentes de Glorioso '89 y Triunfo Tatengue, Carlos Ghisolfo y Leonardo Simonutti, respectivamente, en el que se solicita que se contesten algunos temas que por las características que tendrá la asamblea del próximo miércoles -producto de la pandemia y de los protocolos pertinentes- entienden que será difícil que se puedan tratar en su totalidad.
Entre otras, se preguntan por el valor de la venta de Zabala, Brítez, Damián Martínez y los hermanos Pittón, aclarándose en este último caso si se cumplieron los objetivos y se cobraron los 600.000 dólares de plusvalía que se habría establecido en la venta, agregándose también el nombre de Mariano Gómez, transferido a la filial de Atlético de Madrid.
Tenés que leerLos números de Unión serán tratados por sus socios el 17En otro punto se solicita que se detalle el monto ahorrado por la salida de Madelón y hacia dónde fue destinado ese ahorro. También hay varios puntos que tienen vinculación con rubros específicos del balance y montos, en los que se piden más precisiones.
En la parte final de la nota de tres carillas, se solicitan aclaraciones sobre la deuda que el club mantiene con Paula Spahn, Horacio Spahn y Celestino Spahn S.A. También se pide explicación de por qué se realizaron retiros cuando la asamblea de socios había determinado que no se debían hacer hasta que se verifique la deuda y por qué afirmó que no había realizado retiros, cuando "la auditoría verificó más de 180 por un valor de más de 58 millones, que utilizando el mismo criterio para el cálculo de la deuda utilizando el valor del dólar al momento del aporte, suma unos 7 millones de dólares".