Unión perdió este domingo 2 a 0 ante Vélez en el estadio 15 de Abril por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Fue por 2 a 0 en el 15 de Abril. El Tatengue sumó tres partidos sin triunfos.
Unión perdió este domingo 2 a 0 ante Vélez en el estadio 15 de Abril por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los conducidos por Leonardo Madelón ya suman tres partidos sin poder ganar y no pudieron acercarse a los primeros puestos.
Por su parte, el conjunto de Liniers consiguió su primer triunfo en condición de visitante en el torneo.
Los dirigidos por Gabriel Heinze golpearon de entrada. A los 11', Nicolás Domínguez convirtió el primero tras un magistral pase de Vargas.
La primera clara para el Tatengue llegó a los 20' con un fuerte remate de De Iriondo que pasó cerca del arco defendido por Hoyos.
A los 35', Vélez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Bouzat desaprovechó una contra en la que habían quedado dos contra uno.
En la segunda mitad, Unión no pudo torcer el transcurso del juego y no generó situaciones lo suficientemente claras para igualar el partido.
El panorama rojiblanco se complicó aún más a los 30'. Nereo Fernández derribó en el borde del área a Rodrigo Salinas cuando se iba directo al gol.
El arquero tatengue zafó de la expulsión pero de esa falta vino una exquisita definición de Robertone que puso el 2 a 0.
Unión volvió a jugar tras 23 partidos pero no pudo reencontrarse con su mejor versión y perdió una nueva chance de prenderse en los primeros puestos.