La primera llegada del partido fue para Unión, a través de un remate de Calderón que se termin´po perdiendo cerca del palo derecho del arquero.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Calderón puso en ventaja al Tate. Igualó Copetti, que apenas rozó la pelota. Sobre el final, Moyano salvó otra vez al Tate.
La primera llegada del partido fue para Unión, a través de un remate de Calderón que se termin´po perdiendo cerca del palo derecho del arquero.
Llegando a la primera decena de minutos, el “Tate” intentaba ser el protagonista del encuentro. Tal es así que tuvo un par de chances de peligro para el arco de Racing. Ambas con Márquez como protagonista. La primera con una asistencia certera para Roldán que definió bien y un defensor de la Academia sacó casi en la línea. En la otra jugada, el “Cuqui” sufrió un buen achique del arquero visitante, y su remate dio en el cuerpo de Arias.
Luna Diale también tuvo su posibilidad con un disparo dentro del área que se fue por encima del travesaño.
El sector derecho del ataque de Unión era el que hacía más “daño”. Con Roldán siempre activo, y Arias que de a poco empezaba a hacerse cada vez más grande en el arco celeste y blanco.
Por el lado de Racing, las situaciones más claras llegaron en la misma jugada. Doble tapada de Moyano al experimentado Lisandro López.
El complemento encontró a un Unión que de entrada quiso imponer condiciones con algunas llegadas por los extremos.
Pero Racing no se quedó atrás, y Moyano fue uno de los que más tuvo que trabajar en la calurosa tarde santafesina.
Llegando al cuarto de hora, el ex Colón, Tomás Chancalay, puso abrir el marcador, pero su disparo terminó yéndose por encima del arco tatengue.
Rojas, de buen segundo tiempo, tuvo dos jugadas casi calcadas: buenas y rápidas apariciones por el sector derecho de la defensa de Unión, y en ambas oportunidades, centros que no encontraron destinatarios.
Pero a los 25 minutos, llegó la apertura del marcador. Tras un corner y varios rebotes, pelota que vuelve al área y Calderón, de media vuelta, puso el 1 a 0 para los dirigidos por Munúa.
Sobre el final lo tuvo Racing. Pero el palo le dijo no a Cvitanich. Y algunos minutos después, otra vez Moyano apareció para salvar su arco y que de esa manera termine empatado en 1 el partido.