Los dos colaboradores del “Kily” González, DT de Unión, lo convencieron a Ezequiel Matías Muñoz que es más seductor jugar en el Tate que esperar en el banco de suplentes de Estudiantes de La Plata. El jugador, que prioriza lo futbolístico por sobre lo económico, dio el sí en las últimas horas y se transformó este viernes en el primer refuerzo rojiblanco. El lunes rescindirá su contrato con Estudiantes de La Plata, pondrá el gancho y se sumará al Tate en condición de jugador libre con un contrato por 18 meses en López y Planes.
Ezequiel Muñoz tiene, a los 32 años, casi 300 partidos como profesional en la zaga. Su cuna fue Boca Juniors, donde debutó. Luego jugó en tres clubes italianos (Palermo, Sampdoria, Genoa) y pasó a España: fue jugador del Leganés. En su retorno al fútbol argentino, pasó por Lanús, Independiente y actualmente Estudiantes.
“Está para jugar cuando el Kily lo disponga. Ezequiel, como Estudiantes está jugando la Copa, no paró nunca”, dicen en su entorno. De esta manera, el Tate tiene su primer refuerzo para el semestre decisivo del 2023 y se llama Ezequiel Muñoz, que se suma a Claudio Corvalán y Oscar Piris para jugar en la cueva rojiblanca.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.