Las cartas están tiradas sobre la mesa, Rossi tiene ocupaciones varias no sólo en algunos clubes (como Ben Hur y UNL por ejemplo) sino también con escuelas de fútbol que ha instalado en Chile y México, entre otras cosas, pero ha recepcionado de manera positiva esta propuesta que le arrimó la gente de Unión.
Rubén Rossi fue coordinador de inferiores de Unión en 1996 y allí permaneció durante varios años en una labor que fue muy bien valorada en su momento. Además, su padre fue entrenador en varias categorías y llegó a dirigir en Primera, allá por los '60 y '70.
Tenés que leerEl anhelo de "Chaco" Acevedo: "A los 32 años, lo bueno sería tener la chance de jugar afuera"Se habló de varias cuestiones, incluso del plazo de duración del contrato, ya que Rossi pretende un trabajo a largo plazo. Como hay rumores muy fuertes de que se podría paralizar la actividad de fútbol amateur en las distintas categorías competitivas, la idea sería tomarse un tiempo (por allí entre 30 a 45 días) para estar atentos al desarrollo de la situación sanitaria y esto también le serviría a Rossi para acomodar sus cuestiones personales.
La propuesta de Unión fue firme, los dirigentes lo quieren y Rossi tiene ganas de encarar un nuevo desafío en la institución. Con este cuadro de situación, consensuaron tomarse un tiempo antes de una decisión que será definitiva.