Unión completó su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquet (LNB) en su temporada 2024/25, la cuarta consecutiva en la máxima categoría argentina.
El estadounidense de 32 años llegó a jugar con Detroit Pistons y ocupará el último espacio de la plantilla como jugador interno.
Unión completó su plantel de cara a la Liga Nacional de Básquet (LNB) en su temporada 2024/25, la cuarta consecutiva en la máxima categoría argentina.
El interno Tony Mitchell es la última pieza para el entrenador Maximiliano Seigorman, quien logró sostener al equipo tras una muy buena segunda parte de la temporada, saliendo de la zona de descenso.
El estadounidense de 32 años se desempeña como ala pívot con sus 2.03 metros y llega desde el New Taipei Kings de la P. League+ de Taiwán, donde jugó la última temporada.
A pesar de haber jugado sólo 21 partidos en la NBA, fue drafteado por los Detroit Pistons en el puesto 37 de la segunda ronda en el año 2013 luego de tres años universitarios en North Texas.
Previamente, Mitchell representó a su país a nivel internacional en categorías juveniles, jugando así el Campeonato FIBA Américas Sub-18 de 2010 -donde su equipo terminó como campeón- y el Campeonato Mundial de Baloncesto Sub-19 de 2011 -donde los estadounidenses culminaron en la quinta posición-.
Mitchell es un verdadero trotamundos. A lo largo de su carrera, jugó en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, China, Israel, Filipinas, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, México, Uruguay, Iraq y Taiwán.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.