No está señalizado

Alerta: un peligroso banco emergió con la bajante en medio del río Coronda

Se divisa frente al cuartel militar de Anfibios 121 de Santo Tomé, a donde desemboca el Salado. Ninguna boya advierte sobre su presencia. Un palo y un trapo intentan advertir a los navegantes desprevenidos para evitar accidentes.

José Vittori Emerge. El banco es de arcilla dura y no está señalizado con balizas ni boyas, lo que se transforma en un peligro para los navegantes, sobre todo en horario nocturno.

 6:49
ELLITORAL_426193 |  José Vittori Banderín. Apenas se divisa sobre el agua la arcilla que emerge con la bajante, a la que algún navegante trató de señalizar con un precario palo y un trapo blanco, para evitar accidentes.José Vittori Banderín. Apenas se divisa sobre el agua la arcilla que emerge con la bajante, a la que algún navegante trató de señalizar con un precario palo y un trapo blanco, para evitar accidentes.
ELLITORAL_426194 |  José Vittori Ubicación. El peligroso banco sobre el río Coronda está en la confluencia con la desembocadura del río Salado, a la altura del cuartel militar de Anfibios 121, de Santo Tomé.José Vittori Ubicación. El peligroso banco sobre el río Coronda está en la confluencia con la desembocadura del río Salado, a la altura del cuartel militar de Anfibios 121, de Santo Tomé.