El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas pocas nubes sobre el cielo y la perspectiva de ser una jornada muy calurosa.
La máxima superaría los 33° y se estima nubosidad en aumento con el correr de las horas.
El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas pocas nubes sobre el cielo y la perspectiva de ser una jornada muy calurosa.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional la humedad supera el 90% y sopla viento del Este a 9 km. También se advertía por presencia de neblina en algunos sectores, lo que reduce la visibilidad óptima.
Sobre la temperatura, el SMN renovó las alertas: el centro norte de Santa Fe está bajo advertencia amarilla, mientras que el sur en rojo. En lo que respecta a la capital de la provincia; se prevé una mínima de 22° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 36°.
Para este domingo se espera la continuidad del calor pero con nubosidad en aumento; 22° de mínima y 35° de máxima.
En tanto, para el lunes se estima tiempo inestable y no se descartan lluvias y tormentas; 24° de mínima y 35° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones; 21° de mínima y 32° de máxima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.