El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, entregó barbijos en el marco de una campaña que lleva adelante dicha entidad para concientizar acerca de su uso en el marco de la pandemia de Covid-19. En la actividad, el dirigente recorrió distintas calles de la ciudad regalando tapabocas como una manera de difundir la necesidad de continuar usándolo a diario.
"No podemos relajarnos, cada día debe ser un paso adelante", aseguró Clemente tras finalizar la recorrida. Al realizar un balance, se expresó en forma optimista sobre la recepción por parte de los vecinos. "Cada uno debe ser un actor principal en el entendimiento de la responsabilidad social", reflexionó.
El dirigente hizo referencia a la situación actual de la provincia en relación a la pandemia e hizo hincapié en la necesidad de respetar los protocolos sanitarios para evitar una nueva ola de contagios. "Los buenos resultados se van a sostener siempre y cuando la población continúe respetando los protocolos emanados por el Ejecutivo de la provincia", consideró.
Sobre la continuidad de la campaña que lleva adelante el Foro, indicó: "Trataremos de llegar a todos los lugares posibles, sabiendo que no es fácil". Además agradeció a las entidades privadas que donaron barbijos para la iniciativa.
"Seguir en una senda exitosa depende de nuestra responsabilidad social. Debemos demostrar que, al igual que nuestros trabajadores de la salud, estamos a la altura de las circunstancias", agregó Clemente.
"Los santotomesinos debemos ser ejemplo de responsabilidad ciudadana todos los días, respetando los protocolos en todos los lugares, exigiendo y haciéndolos respetar, para que cada día sea un paso adelante", concluyó.