El Grupo Benuzzi de Santa Fe empieza una nueva era, fruto de su desarrollo y afianzamiento empresarial, a partir de una sólida y tradicional presencia en el rubro inmobiliario. Producto de ello, empezará a lucir un nuevo logo, que refleja esta etapa de cambios y realizaciones. "La presentación del nuevo logo de nuestra empresa es parte del proceso de crecimiento de la misma", remarcó a este medio la corredora inmobiliaria matriculada Coqui Benuzzi, referente de la firma.
"Hace mucho tiempo que Benuzzi dejó de ser un apellido identificado con una persona para comenzar a ser una marca. A esto no se arriba de un día para otro esto es parte de un trabajo acompañado de la formación de una estructura empresarial conformado por distintas áreas", agregó Coqui, que al hablar de la empresa no solo se refiere a la inmobiliaria -con la administración de propiedades, la compraventa de inmuebles de terceros, la venta de desarrollos propios y de otras firmas-, sino también a la desarrolladora de proyectos, con el estudio de arquitectura Benuzzi avalando la puesta en marcha de los edificios que construyen.
También a los estudios contables de la firma y el área legal, la escribanía Benuzzi, además de los departamentos de marketing y, como bien lo explica ella, "todo el armado que hizo de este apellido hoy una gran marca y una estructura empresarial. Toda esta gran estructura de trabajo fue llevando a la empresa a este resultado. No fue solo el producto del tiempo transcurrido en el mercado inmobiliario, fue también la puesta en marcha de la coordinación de cada uno de estos equipos, para conformar el gran equipo".
"En nuestra ciudad la gente deposita confianza cuando ve sólidas estructuras de trabajo que permanecen en el tiempo. El crecimiento tiene su base fundamental en demostrar que trabajando de manera responsable y organizada, con resultados a la vista, una empresa puede crecer", destacó.
A su turno, el contador Fernando Carlos Amut hizo hincapié en lo mucho que el grupo ha trabajado en estos últimos años en la relación con el cliente, "para que desde que entra a la empresa se sienta acompañado". "No se trata solo de alquilarle o venderle un departamento, o una casa, sino brindarle todo el asesoramiento que una persona necesita para que todo llegue a buen puerto", dijo Amut.
Especialización, innovación, integralidad
Para poder lograr ese objetivo, prosiguió Amut, "hemos armando equipos de trabajo especializados en cada ítems, con la intención que el cliente pueda ser asistido en todo momento, desde comprar un departamento y cambiarle el piso por otro, con nuestro departamento de arquitectura, hasta ocuparnos de administrar su propiedad".
"Una vez que el cliente conoce Benuzzi puede disfrutar de todos nuestros beneficios, compra un departamento, lo decora con nosotros, lo pone en alquiler, lo administramos, lo escrituramos, lo vendemos y mucho más… en síntesis, nos ocupamos de todo", redondeó Amut, mientras que el arquitecto Octavio Benuzzi, justamente, se refirió al rol de Benuzzi Construcciones y el Estudio de Arquitectura Benuzzi, que surgen para visibilizar la diferenciación de los distintos productos desarrollados por el grupo.
"La Inmobiliaria Benuzzi, dentro de su plan de crecimiento, pautó como objetivo primordial la evolución del concepto de construcción de edificios, atendiendo no solo a un fin inmediato, sino al desarrollo del denominado Masterplan, que contempla las mejores ubicaciones, la valorización de las mismas y su entorno, el cuidado de los detalles arquitectónicos en la vivienda, su interiorismo -con el centro de diseño de Urbania Decó- y la constante innovación tecnológica, todo ello motivado por la sustentabilidad (ecológica y económica), para beneficiar al residente final del edificio", describió puntualmente Octavio, para quien Benuzzi Construcciones es parte de una postura de pensamiento integral, con mirada a futuro, la del Grupo Benuzzi
Finalmente, el corredor inmobiliario Patricio Benuzzi, comentó que en esta actualización de la marca, se le quiso dar "una impronta más contemporánea" a la firma, adecuada a las nuevas tecnologías y medios de publicidad de la actualidad. Hemos implementado nuevas herramientas, dijo Patricio, "que se enfocan en facilitar la búsqueda de propiedades para todo tipo de clientes, dejando la información al alcance de la mano, con la tecnología QR personalizada de cada casa, departamento, salón, local, galpón o proyecto".
"Estas herramientas, como así también otras nuevas, que vamos a largar antes de fin de año, esperamos que sean de gran novedad dentro del mercado inmobiliario", completó.