El concejal Carlos Suarez (FPCyS) habló ayer respecto al proceso de licitación y a la reducción de la partida presupuestaria asignada para la conexión vial costera. Los ediles aprobaron una iniciativa para que en el plazo de una semana se concrete una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia para abordar el tema.
“Más allá de las posiciones políticas expresadas por los concejales en el recinto, hay que destacar que el oficialismo del cuerpo deliberante acompaña esta iniciativa para poder dialogar con los funcionarios provinciales en relación a una obra de suma importancia para nuestra ciudad y para la gente que vive en la zona”, aseguró el concejal Suarez.
El edil radical señaló que “lo importante es avanzar conjuntamente para encontrar soluciones” en cuanto a la realización de esta obra.
Por último, Suarez manifestó que “como concejales del oficialismo defendemos todas las obras necesarias para nuestra ciudad” pero aclaró que “no podemos dejar de ver lo que significa el impacto del costo de las mismas, porque si desconociéramos esto estaríamos cayendo en la misma circunstancia que ya ocurrió una vez con la misma ruta cuando un gobierno licitó la obra sin prever, por ejemplo, alcantarillas”.