El Litoral
El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, se refirió a los cuestionamientos que hizo el intendente el lunes pasado respecto al plan de trabajo de Assa en el socavón y a la intervención del Enress. En declaraciones a LT 10 consideró que “nos parece incorrecto e injusto creer que pegando dos o tres gritos esto se soluciona. Pedir de esta manera impropia no corresponde a la investidura del intendente. Me parece que José Corral ha caído en algo más propio de los tiempos electorales”.
Y agregó: “No es la primera vez que cuando estamos ante dificultades el intendente pide a los gritos ocuparse de los problemas, y después no lo hace”.
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias expresó su preocupación por los dichos del intendente respecto a que Assa pase a manos del municipio: “No resuelve los problemas sencillos y cotidianos de los santafesinos como limpieza de desagües, desmalezamiento de plazas y terrenos baldíos, mantenimiento del cementerio municipal, alumbrado público... mal podría hacerse cargo de una empresa como Aguas Santafesinas”.