Esta mañana el subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Centro-Norte, Diego Poretti, expresó por LT10 que “en los desmanes del viernes tres colectivos finalizaron dañados. Uno de los colectivos estaba fuera de servicio. Los sujetos que generaron esta situación terminaron demorados en la seccional 4ª”.
Además, Diego Poretti agregó que “los desmanes que se generaron en toda la ciudad nada tienen que ver con el transporte urbano de pasajeros. La ciudad sufrió pintadas, autos dañados, negocios saqueados. Estas situaciones tienen que ver con el simpatizante de Colón que no entiende que tiene que convivir en una sociedad pacífica. Yo creo que el dirigente de Colón se tiene que hacer cargo de esta situación. Hace muy pocos días tuvimos la caravana de Unión y no hubo ningún tipo de desmán”.
Consultado sobre si tiene identificados a los sectores violentos, el subsecretario de Seguridad Pública de la Zona Centro-Norte señaló que “están identificados y estamos trabajando para avanzar en el esclarecimiento de estos desmanes. El problema tiene que ver con los dirigentes que dan vuelta la cara y no quieren reconocer la situación”, expresó por LT10.