“Hace un mes que están y no vienen a taparlos”, así arrancó el mensaje de un vecino de la ciudad de Santa Fe que llegó a la redacción de El Litoral por WhatsApp. El lector hace referencia a dos “corralitos” que quedaron en una misma cuadra y provocan inconvenientes a quienes viven en esa cuadra.
“Esto es Juan de Garay al 3.200, entre Saavedra y Francia”, agregó el ciudadano que explicó que los arreglos pertenecen a Aguas Santafesinas.
“Uno está mal señalizado porque le falta la luz y es peligroso”, sumó el vecino que también hizo referencia a otras reparaciones sin terminar por el barrio.
Otro de los problemas que generan estos arreglos inconclusos, es la complicación para entrar y sacar los vehículos de los domicilios y cocheras que hay en la cuadra, aportó quien compartió las imágenes.
Qué dice ASSA
Desde Aguas Santafesinas SA informaron a El Litoral que se hizo una renovación de una conexión domiciliaria y la ejecución de otra conexión nueva de agua potable.
La empresa informó a este diario que ambos trabajos están finalizados y quedó pendiente la terminación con la carpeta de asfalto flexible, que están a la espera de la entrega de la empresa que produce para finalizar las intervenciones.