El Litoral
A través de las redes sociales, los santafesinos se entristecieron por el anuncio de los dueños del comedor y contaron sus anécdotas.
El Litoral
Cuando este jueves el dueño de Mi Sandwichito daba a conocer por los medios la decisión de cerrar las puertas del bar a fin de febrero y atender sólo pedidos para llevar, a más de un santafesino se le piantó un lagrimón.
Es que la esquina sureste de Bulevar y Urquiza se transformó con el correr de los años en una tradición para la familia y los amigos. Así lo reflejan los lectores de El Litoral a través de las redes sociales del diario.
En unas horas, en Facebook la nota tuvo la repercusión que no todas tienen: más de 200 compartidos, más de 425 “me gusta” y más de un centenar de comentarios con anécdotas y recuerdos del mítico bar.
Alguna de esas historias se reflejan en las publicaciones de los lectores de El Litoral. Por ejemplo, Stella O. comentó: “Esas noches de verano disfrutando los mejores lisos y los mejores sandwiches de la ciudad!!!, esos dueños siempre presentes!!! esos mozos increíbles siempre de buen humor, el lugar de encuentro después de los partidos de Unión, la enorme hinchada tatengue celebrando los ascensos!!!, tantos años de buenos momentos van a permanecer siempre en el recuerdo de los santafesinos!!! Gracias gente linda de Mi sandwichito!!!!”
Similar es el posteo de Mariano G. que dice: “No te puedo creer. Parte de mi vida y buenos recuerdos de la infancia con mis abuelos que vivían a media cuadra está ahí . Ir a comer con ellos por las noches un buen Mickey o un Bismarck . Un emblema de la ciudad, no puede cerrar!.”
Por su parte, Paola S. contó: “Si bien sabíamos que iba a pasar, cuando vi la noticia me pegó mal, yo empecé a ir cuando me puse de novia, pero mi marido iba de chico con sus padres. Era llegar y Julio nos traía los lisos y un danubio para empezar, no había necesidad de pedirlos jajajaja. Los vamos a extrañar!!!
En tanto, Marta B. relató: “Del año 1970 que fuimos a vivir a Santa Fe...! Clientes fijos...con toda la familia...viajando por distintos lugares busqué sandwiches como esos...!! Jamás los encontre...! MI SANDWICHITO es lo MÁS...!! Mi corazón llora..!
¿Qué recuerdos te trae este tradicional bar santafesino? ¡Contános! Posted by Diario El Litoral on jueves, 4 de febrero de 2016