Durante la madrugada del domingo se produjo un hundimiento en el pavimento de la zona de Casa de Gobierno y Tribunales, de la ciudad de Santa Fe.
El hundimiento se registró en la zona de 3 de Febrero y San Jerónimo. Assa ya intervino y valló el lugar.
Durante la madrugada del domingo se produjo un hundimiento en el pavimento de la zona de Casa de Gobierno y Tribunales, de la ciudad de Santa Fe.
El socavón se formó sobre calle 3 de Febrero, a pocos metros de su intersección con San Jerónimo. El pozo quedó sobre la mitad de la cinta asfáltica y obligó a cerrar el tránsito.
Desde Aguas Santafesinas indicaron a El Litoral que una vez tomado conocimiento del incidente se valló preventivamente la zona y por estas horas definían la apertura del pavimento para determinar las causas.
Cabe recordar que el tránsito está cortado, por lo que se pueden registrar demoras en la circulación por esta zona.
En las últimas semanas, El Litoral dio cuenta de otros hundimientos en la cinta asfáltica que preocupan a vecinos de diversos puntos de la ciudad capital.
No muy lejos del socavón cercano a Casa de Gobierno, se registró un socavón en la zona de calle Uruguay al 3000. Otros hundimientos fueron detectados por quienes viven la zona de 4 de Enero entre Uruguay y Entre Ríos.
Mientras que muy cerca de la costanera de Santa Fe se hizo un pozo en la vereda norte de Salvador del Carril y Almirante Brown. El socavón ocurrió horas después de una feroz tormenta que golpeó a la ciudad el domingo 21 de octubre.
Cabe mencionar que el 31 de mayo se hundió la vereda sobre López y Planes, a pocos metros del ingreso al estadio Ángel P. Malvicino, del club Unión.
Tras un análisis de la situación, desde Assa determinaron que eran necesarios trabajos para reponer un conducto cloacal que corre por ese sector. Tras casi cinco meses, las tareas culminaron y se restableció el tránsito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.