Vecinos en alerta en el sur de la ciudad de Santa Fe por dos problemas urbanos que los tienen a maltraer.
Puntualizaron dos sectores donde la vía pública presente peligrosos inconvenientes.
Vecinos en alerta en el sur de la ciudad de Santa Fe por dos problemas urbanos que los tienen a maltraer.
Se trata de hundimientos, pozos y socavones que pasaron a ser un peligro latente para quienes transiten por esos lugares.
En diálogo con El Litoral, vecinos de barrio Sur comentaron que hace algunos días en inmediaciones a la Escuela Sagrada Familia, se empezó a observar -una vez más- el hundimientos del asfalto que se vio agravado luego de las intensas lluvias.
En calle Uruguay al 3000, tanto la vereda como el asfalto cedieron dando lugar a un pozo de profundidad considerable que parece continuar por debajo de la cinta asfáltica, lo cuál sería peligroso en caso que la calzada ceda.
A la vuelta, sobre calle 4 de enero a unos metros de la Escuela Sagrada Familia, un nuevo bache de características similares se formó repentinamente. Vecinos del lugar confirmaron que "es un problema sin resolver" y resaltaron que hace muy poco se realizaron tareas de reparación en las zonas mencionadas.
Según pudo constatar El Litoral, los vecinos de la zona han realizado los reclamos pertinentes sin tener respuesta alguna.
La principal preocupación radica en que, al tratarse de una zona con presencia de escuelas, la circulación de autos, colectivos y peatones es muy fluida
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.