El Litoral
Las precipitaciones de los últimos días provocaron severos inconvenientes en el paraje sobre el km 12.5 de la Ruta 1. Reclaman obras de mejora.
El Litoral
La seguidilla de lluvias de los últimos días provocaron severos inconvenientes en Arroyo Leyes, sobre todo en la zona del kilómetro 12.5 de la Ruta Provincial 1. Así lo relató un Ariel, un vecino que dialogó con El Litoral.
“No puedo entrar y salir en auto. Lo deje a 400 metros y tengo que hacer eso a pie, mojándome, embarrándome y cargando mis hijas”, contó el lector a través del WhatsApp del diario.
Como se aprecia en las imágenes el agua se acumuló en la vía pública y, sumado al barro, genera intransitabilidad por las calles de la zona. Incluso, este vecino contó que algunas casas tienen agua en sus patios.
“Por ahí estamos atrapados en nuestras casas. Los autos se quedan y no tenés servicios que lleguen a los domicilios. Por ejemplo, el gas; porque no pueden ingresar los camiones”, amplió el lector.
A raíz de estos inconvenientes, los vecinos de la zona reiteran su reclamo para que se realicen obras de mejora. “Desde hace ya varios meses le pedimos a la Comuna para que se arreglen las calles, se hagan cunetas y zanjas para que escurra el agua. No obtuvimos respuestas”, afirmó.