Una vez más, vecinos de la Costanera de Santa Fe se comunicaron con El Litoral para advertir sobre los ruidos molestos y las picadas de autos y motos.
Vecinos se comunicaron con El Litoral para exponer la problemática. Al parecer, además de los ruidos molestos y las picadas, ahora se le suma esta “modalidad”.
Una vez más, vecinos de la Costanera de Santa Fe se comunicaron con El Litoral para advertir sobre los ruidos molestos y las picadas de autos y motos.
Como si fuese una historia en “loop”, a través del WhatsApp del diario enviaron un video que muestra un vehículo circulando a gran velocidad con lo llamativo de un individuo sobre el capó del auto.
Según el testimonio de quien compartió las imágenes, esto sucede habitualmente entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. “Arrancan las picadas de motos y autos con caños de escape libre y ese show de gente sobre el capó”, señalaron.
Los vecinos aportaron que la “pista” está sobre la Avenida Almirante Brown, entre Salvador del Carril y la UTN, porque allí hay un lomo de burro.
“Nadie duerme del escándalo. Pasa siempre, no importa el frío, ni la lluvia, nada. Vecinos de 30 cuadras a la redonda llamamos al 911 y al 0800 pero nadie hace nada”, se quejaron.
En publicaciones anteriores El Litoral dio cuenta del padecer de los vecinos de 7 Jefes y zona aledaña a la costanera por los ruidos molestos. Desde la vecinal explicaron oportunamente que conviven con la música que llega de los bares ubicados del otro lado de la Laguna Setúbal y con los sonidos emanados de los vehículos que circulan a alta velocidad.