Desde temprano llueve con intermitencia en la ciudad de Santa Fe y la región. Por momentos, las precipitaciones son más intensas y se generaban algunas complicaciones en las calles de la capital provincial.
Por la intensidad de la lluvia, algunas calles de la capital provincial presentaban acumulación de agua.
Desde temprano llueve con intermitencia en la ciudad de Santa Fe y la región. Por momentos, las precipitaciones son más intensas y se generaban algunas complicaciones en las calles de la capital provincial.
Un lector de El Litoral compartió un video de la esquina de Salta y 9 de Julio donde se puede ver la acumulación de agua en la calzada.
Por su parte, el municipio informó que hasta las 9 se registraron, a través del Sistema de Atención Ciudadana, seis reclamos, la mayoría de ellos por ramas caídas o en peligro, y por recolección de residuos.
En este sentido, explicaron que las cuadrillas del municipio trabajan en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas a media mañana de este miércoles.
“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, explicaron.
De acuerdo a la información que brinda el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL hasta las 12 cayeron unos 20 mm en la capital provincial.
Vale destacar que tal como lo indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, las cuadrillas deben realizar tareas de limpieza en áreas críticas. Esas acciones, que continúan a esta hora, se pusieron en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional.
Se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.