El reclamo por el robo de luminarias, falta de desmalezado y limpieza no es nuevo en barrio Villa del Parque ni en la zona lindante al Parque Garay.
Las instituciones lindantes al Parque Garay piden trabajos que “mejoren la calidad de vida de los vecinos y de quienes van a trabajar al barrio”.
El reclamo por el robo de luminarias, falta de desmalezado y limpieza no es nuevo en barrio Villa del Parque ni en la zona lindante al Parque Garay.
Este miércoles volvieron a reunirse los vecinos para delinear los reclamos que llevarán a la Municipalidad en pos de “mejorar la calidad de vida” de los habitantes del mencionado barrio y de quienes a diario concurren a trabajar.
José Müller, de la escuela N.º 651, le dijo a este medio que “nuevamente el fin de semana robaron las luminarias al rededor de la institución y los escombros que están en la zona lateral de la escuela favorecen a la inseguridad. Las calles están destrozadas, pedimos la recuperación del polideportivo para educación física y muchas otras cuestiones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa del Parque, de los docentes de la escuela que abre alas 7.15 y se cierra a las 22.30”.
Por su parte, Marcelo Carollo, integrante de la vecinal, explicó que “vamos a decirle al Municipio “nos pasa esto” para buscar una solución para la gente del barrio que vive la inseguridad las 24 horas todos los días y nosotros que venimos a cumplir con nuestro trabajo o los chicos que viene a disfrutar la escuela”.
Asimismo indicó que “la iluminación es nula en la escuela y en la zona. Desde calle San Juan, tomando bulevar y en el empalme con Naciones Unidas hasta Suipacha estamos sin luz”.