Los artistas Ricardo Calanchini, Carlos Monge y Leo Moscovich, tres auténticas potencias artísticas santafesinas se unen para una muestra conjunta donde las artes plásticas serán el núcleo de una noche diferente.
Los artistas Ricardo Calanchini, Carlos Monge y Leo Moscovich van a confluir en la noche del jueves 23 de noviembre en La Imprenta.
Los artistas Ricardo Calanchini, Carlos Monge y Leo Moscovich, tres auténticas potencias artísticas santafesinas se unen para una muestra conjunta donde las artes plásticas serán el núcleo de una noche diferente.
La cita es este jueves 23 de noviembre, a las 20, en La Imprenta, Avenida Galicia 1206.
La idea surge de sacudir un poco las raíces del arte y llevar las obras a un ámbito distinto para, de esta forma acercarlas al público.
Leo Moscovich cuenta que la idea surgió "la noche que yo presenté mi muestra en La Imprenta. Nos encontramos los tres y surgió la idea de exponer juntos. A los pocos días el dueño del lugar nos hizo la misma propuesta, y obviamente teníamos que hacerlo".
La muestra va a quedar montada hasta el domingo 26 de noviembre para que se pueda visitar por la tarde.
"También quiero destacar el trabajo en conjunto de Remi Bouquet en fotos, Ana Paula Ocampo en la realización de videos y Luciano Lazzarini en textos", completó Moscovich.
¿Qué se verá? Leo expondrá parte de las obras que presentó en septiembre más algunas obras nuevas en gran formato. Ricardo y Carlos también están pintando obras nuevas para esta muestra.
"¡El equipo se nutre de una pasión tremenda! Cada uno con el aporte que realiza contagia en el otro una energía creativa que acrecienta la admiración, las ganas de hacer y aprender... así lo siento yo. El equipo lo completa Remi Bouquet, un colega que quiero y con quien comparto el gusto por la fotografía quien ha realizado un gran trabajo para las imágenes de difusión. Luciano Lazzarini, periodista cultural, dueño de una poética exquisita que logra poner en palabras aquello complejo de transmitir, y nos permite a partir de su relato imaginar y entrar al mundo de "Los mosqueteros de la imprenta", cuenta Ana Paula Ocampo.
"Hubo mucha comunicación a través de la virtualidad y varios encuentros grupales con un fuerte compromiso y libertad individual para crear. Después del 23, vendrá algo más distendido donde podremos brindar relajados y llenos de gratitud por haber sido parte de una muestra de arte inolvidable que marcará un precedente en la ciudad de Santa Fe", completa Ricardo Calanchini.
La invitación está hecha, para visitar el local de La Imprenta y compartir una noche con música, mucho arte y ganas de disfrutar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.