Un video en el que un repartidor de pizzas se come una porción antes de entregarla se volvió viral en los últimos días. El particular caso generó opiniones divididas ya que muchos alababan al hombre por su destreza para reacomodar las porciones y otros lo criticaban duramente por su accionar.
Una usuaria de TikTok, captó el momento en que un delivery de comida comía una porción del pedido que debía entregar. Como se puede observar en el registro compartido, el motociclista abre la caja que el establecimiento de comidas selló con cinta y procede a comer una porción.
A medida que el video transcurre, se puede ver como el hombre realizó reducciones estratégicas con una navaja en el resto de las porciones. Con ello, su intención era devolverle a la masa su forma circular original y ocultar “la prueba del delito”. Para darle el toque final, sacó de su riñonera un rollo de cinta adhesiva y cerró la caja.
Opiniones
En la publicación de la usuaria, acompañada por la irónica pregunta “¿Por qué no habrá llegado mi pizza?, más de 10 mil usuarios criticaron, bromearon e incluso respaldaron el accionar del repartidor.
Mirá tambiénMessi viral: pidió churros y emocionó al cadete que se los llevóSi bien la opinión que más predominaba era una de enfado hacia el motociclista por “arruinar el pedido”, otros empatizaron con él. “Yo solo pienso en el hambre del muchacho o en que no debe tener para comprar”, escribió un usuario. “Por la técnica se ve que no era la primera vez que lo hacía. Quizás esa porción sea su almuerzo, pero no justifica que manosee el alimento”, argumentó otro en una línea similar.
Por otro lado, hubo también quienes se limitaron a realizar comentarios humorísticos y recordar anécdotas similares. “Sus conocimientos de geometría son impresionantes, ni en mis clases de arquitectura vi tanta destreza”, “No critico porque quizá podría ser yo friendo las papitas y comiéndome algunas”, “Este por lo menos se organizó. A mi me la entregaron toda mordida”, escribieron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.