Informe del ROSGAN

Dos escenarios climáticos muy dispares que convergen en la misma necesidad de asistencia concreta e inmediata

El final de febrero marcó un quiebre de tendencia pluvial para gran parte de la región pampeana. Sin embargo, un extenso territorio del noreste del país ha quedado relegado, agudizando aún más la prolongada sequía que ha venido afrontando desde hace meses.

Las lluvias de febrero mejoraron las pasturas en el centro y sur santafesino.

 11:30
CAmpolitorlEn el caso del norte, en algunas zonas se trata ya del tercer o cuarto año golpeado por la sequía.
CAmpolitorlLos excesos hídricos irrumpen de manera intempestiva y requieren reacciones rápidas y precisas para reducir la magnitud de las pérdidas.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.